principal
Los niños frente al sol
| More

La obra se desarrolla en una plaza pública, donde juegan varios niños y una, alarmada, acude a informarles que el Sol ya no es su amigo, que ahora es un enemigo terrible…los niños, primero se burlan, porque saben que sin el Sol, no podríamos vivir, ni nada en la tierra, pero reconocen que los humanos hemos sido responsables del daño ecológico y sanitario en el que ahora estamos inmersos, hasta llegar al punto de provocar cáncer de piel y otras dañinas enfermedades.

            Dos héroes Súper Fántásticos: Cachulente y Protector Solar acuden en su ayuda y el Sol aparece para pedir perdón por lo que ocurre porque “ya no tiene su capa de Ozono” y los ayuda a combatir a la Contaminación y a su aliada Male-Bolita.

            Los niños aprenden a usar protector solar, lentes oscuros, cachucha y mangas largas; y a prevenir también los rayos ultravioleta de la computadora, que puede ocasionar los mismos daños que el Sol. Piden a éste que nos dé su calor y se alían para que todos nos protejamos del daño de sus rayos, que nosotros mismos hemos provocado…

Jueves 07 de julio 2016, 18:00 horas

Entrada libre